sábado, 25 de noviembre de 2017

Plantas medicinales que pueden beneficiar su salud


Antes de que se descubriera la medicina moderna y su recetario de drogas sintéticas, las medicinas solían ser a bases de plantas, donde las civilizaciones antiguas sabían cómo utilizarlas estratégicamente para tratar las dolencias habituales e inclusive las enfermedades que amenazan la vida. La prudencia de la medicina herbal se transfirió de una generación a otra. Especialmente, eran las mujeres quien utilizaba las hierbas para la curación total de su familiar. Las plantas medicinales que pueden beneficiar su salud son las siguientes:

Jengibre

El jengibre es una hierba que se acostumbra  mantener en la cocina. No solo es una maravillosa especia para sus platillos sino también posee suficientes propiedades medicinales como por ejemplo: Es un antioxidantes, antibacterial, antiviral y antiparasitarias de amplio espectro.

Ajo

Comer uno o dos diente de ajo fresco durante el día logra mantener su cuerpo equilibrado, ya que posee efectos inmunoestimulantes, antivirales, antifúngicos y antibacterianos. Debido a sus extensas propiedades medicinales es considerado como el mejor remedio natural.
Menta

La menta brinda beneficios para su sistema respiratorio, inclusive para la tos, el asma, los resfriados, las alergias y la tuberculosis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar