lunes, 20 de noviembre de 2017

Principales atributos de una enfermera


Las destrezas sólidas de comunicación son una base principal para cualquier carrera universitaria. Pero para las enfermeras, es uno de los agentes más significativos del trabajo. Una gran enfermera posee encantadoras habilidades de comunicación, principalmente cuando se trata de hablar y escuchar al paciente tratante. Además logra trabajar en equipo y consiguen resolver las dificultades más complejas dentro del área de trabajo. Pero no son solo estas habilidades que desempeña una enfermera, conocer los principales atributos de una enfermera.
Estabilidad emocional
La enfermería es considerada como un trabajo estresante donde los contextos traumáticos son muy comunes. La habilidad de aceptar el sufrimiento y muerte de los pacientes sin verse comprometido sentimentalmente, es uno de los atributos principales que caracterizan a una buena enfermera.
Empatía
Las enfermeras poseen cierta empatía por el dolor y el sufrimiento de sus pacientes. Aunque son capaces de sentir clemencia y suministrar consuelo a los familiares. Aprenda a reconocer los dolores o síntomas de cada paciente, además aprenden a lidiar con ellos de forma eficiente.
Flexibilidad

Una gran enfermera es completamente flexible con respecto a las horas de trabajo. Su responsabilidad está por encima de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar