domingo, 5 de noviembre de 2017

Trucos mentales que te ayudarán a desterrar los malos hábitos


Los malos hábitos es un rasgo de personalidad que presenta cada individuo durante el día. No solo los hábitos de fumar o tomar alcohol son tomados en cuenta como malas prácticas humanas, las malas costumbres de morderse las uñas e interrumpir a los mayores cuando hablan también son considerados como malos hábitos personales. Pero a través de trucos mentales te ayudarán a desterrar los malos hábitos rápidamente. Recuerda que el poder de la mente lo puede todo.

Aporte económico por una mala acción: La mayoría de los seres humanos tienden a olvidar ciertos modales domésticos, como por ejemplo dejar la taza de té en la habitación. Si vez que tu familiar tiene esta mala conducta establece un precio por cada taza olvidada veras como el cerebro de esa persona nunca más olvidara llevar la taza a la cocina.

Redirige tus rutas habituales: El ser humano se adapta rápidamente a una rutina diaria, pero cuando debes realizar otra actividad aparte de las habituales es probable que la olvides por completo. Por ese motivo evita realizar las mismas actividades diariamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar