viernes, 1 de diciembre de 2017

La prevención es clave para el futuro de la medicina cardiovascular


A pesar de los extensos avances en tecnológicos y tratamiento de las últimas décadas, los padecimientos cardiovasculares siguen siendo la primordial causa de muerte en el planeta. De hecho, la enfermedad cardiovascular ha ido aumentando rápidamente a pesar de una disminución habitual en la mortalidad relacionada con la edad joven. La prevención es clave para el futuro de la medicina cardiovascular.

El destacado cardiólogo  Valentin Fuster, se encuentra convencido de que la mejor salida para mantener al margen esta enfermedad mortal es prevenir la enfermedad antes de su primera aparición y gestionarla de forma efectiva por medio de la promoción de la salud y bienestar del ser humano.

El reconocido médico expresó que ha dedicado gran parte de su vida a la medicina para garantizar a sus pacientes un método ideal de prevención y está convencido que la mejor manera  de evitar que esta enfermedad se propague, es por medio de un cambio en nuestro comportamiento. De este modo el paciente puede evitar los costosos tratamientos químicos que pueden afectar otras partes de cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar