sábado, 20 de enero de 2018

Escuela Herbolaria


Muchas personas suelen identificarse con el uso terapéutico de las plantas para mejorar su estilo de vida en especial la salud interna. El Herbalismo es el uso de las plantas con fines beneficiosos para tratar y prevenir diversas enfermedades de forma natural. Hoy en día existen escuela Herbolaria dedicada a una enseñanza especial de cada planta medicinal existente en el mundo.

La práctica habitual de utilizar plantas como remedios naturales es una tradicional de muchas culturas. Los sistemas médicos justos con el Ayurveda o la nueva medicina tradicional china dependen del uso terapéutico con hierbas para numerosos tratamientos especiales. Frecuentemente las hierbas medicinales se derivan de las plantas europeas o algunas norteamericanas, pero los estudiantes de hierbas logran utilizar plantas medicinales de todo el mundo, para garantizar un mejor rendimiento natural.

La terapia herbal es ejecutada por una diversidad de profesionales de la salud, abarcando desde herbolarios hasta quiroprácticos. Cada día se incrementa el interés del paciente por un tratamiento natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar