viernes, 5 de enero de 2018

Una mirada reflexiva sobre los objetivos en la educación docente


La ideología internacional que se desplegó en la enseñanza y la formación de los maestros bajo el criterio de la reflexión, consigue verse como una resistencia contra la visión de los educadores en las técnicas y métodos que simplemente se llevan a cabo dentro y fuera del aula de clase. Una mirada reflexiva sobre los objetivos en la educación docente es de gran utilidad educativa.

La ideología práctica reflexiva envuelve el reconocimiento que los educadores deben desempeñar. La formulación de los proyectos y los fines específicos de su trabajo junto con las demás estrategias, deben cumplir las funciones de liderazgo en la innovación escolar. La reflexión educativa significa que el progreso de nuevos conocimientos sobre la instrucción es un papel fundamental que los profesores universitarios deben cumplir, para que los nuevos egresados los ejecuten dentro del aula de clase.

Hoy en día la reflexión educativa ofrece nuevos programas de formación didáctica. Al adoptar el término de enseñanza reflexiva, frecuentemente los educadores se comprometen en ayudar a los futuros educadores durante su formación preliminar. 

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