jueves, 1 de febrero de 2018

¿Cómo aprenden los adultos?


Según en la teoría de la andrología o también conocido como el aprendizaje en los adultos, se supone que el estudiante mayor deben dominar requisitos especiales de aprendizaje. La teoría del aprendizaje en los adultos igualmente sugiere de la optimización de los entornos de aprendizaje, de este modo permite que el estudiante se enfoque en el aprendizaje sin ninguna dificultad. Conoce ¿Cómo aprenden los adultos? En la actualidad.

El aprendizaje de adultos es auto-dirigido o autónomo

El estudiante mayor suele participar activamente en el método de aprendizaje actual. Además siempre tratan de tomar decisiones relevantes sin importar el criterio del educador. Por ese motivo los estudiantes mayores administran sus objetivos de aprendizaje.

Usa las experiencias de vida                                          

Los profesores animan a los alumnos a relacionar sus experiencias pasadas con sus ideas y actividades actuales dentro del aula de clase. Es importante que los profesores opten por técnicas especiales para que estos alumnos tenga un aprendizaje ideal.

Está orientado a objetivos

La motivación por aprender incrementa cuando la relevancia de los objetivos de la vida diaria los impulsa a tomar esta decisión. La necesidad de lograr un conocimiento distinguido y apropiado es de gran importancia para el estudiante mayor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar