jueves, 15 de febrero de 2018

Revisión de las teorías del aprendizaje

La quinta publicación del libro de Learning Theories: An Educational Perspective, brinda una visión universal sobre las teorías de la instrucción contemporánea e histórica, basándose desde la perspectiva de un psicólogo pedagógico Este manual está detallado para estudiantes de pregrado o posgrado de educación superior. Además es ideal para los educadores químicos que anhelen orientar las teorías de aprendizaje con una perspectiva contextual adecuada para el diseño de instrucción reglamentaria. La revisión de las teorías del aprendizaje es parte fundamental de la perspectiva educativa

Luego de leer y analizar correctamente esta edición, se obtiene no solo una mejor visión de la diversidad en las teorías de aprendizaje y argumentos asociados, sino también una evaluación de la complejidad del argumento y la diversidad estratégica.

Diversos expertos en educación tratan de busca y ayudar a los instructores a entender las aplicaciones adecuadas de diversas teorías de aprendizaje, iniciando con cada capítulo estructurado por la institución. Los educadores deben debatir las prácticas y perspectivas dentro del aula de clase para un aprendizaje rápido y eficaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar