sábado, 10 de febrero de 2018

Software para instituciones educativas


Hoy en día la tecnología la podemos encontrar en cualquier institución de educación pública o privada. Los programas del software de Autodesk con licencia por medio de Education Community dominan las mismas funciones y funcionalidades del software industrial, pero con algunas restricciones de entretenimiento. Para un mejor rendimiento escolar lo ideal es tener una suscripción comercial del producto pagado. El software para instituciones educativas es el mejor método de enseñanza inicial.

El software sometido a una licencia educativa solo se logra usar para fines directamente interconectados con el aprendizaje, la enseñanza, la formación, la exploración y el desarrollo que forman parte del desempeño de una instrucción educativa. Como es un software de uso restringido no puede ser usado para fines profesionales, comerciales o con fines de lucro.

Actualmente las licencias educativas se encuentran disponibles y cuentan con un plazo de 3 años de uso. Para volver a conseguir una nueva licencia o descargar una nueva versión, la comunidad de Education Community ofrece a las instituciones un programa especial completamente gratis. De este modo los alumnos y los educadores tienen acceso gratuito a todas las funciones educativas del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar