lunes, 26 de marzo de 2018

Educación a distancia


Hoy en día la educación a distancia se ha vuelto tan popular, debido a la facilidad de aprendizaje que tiene un estudiante, este tipo de educación es un método didáctico y moderno Los estudiantes logran estudiar en su propio tiempo, además puede elegir el sitio de estudio como por ejemplo: En su casa, en el trabajo o en el centro de enseñanza, sin mantener un contacto personal con un capacitador o educador. La tecnología es un componente crítico de la educación a distancia.

Los programas de instrucción a distancia no suelen estar abiertos para todos los estudiantes. Como en  el caso de la Universidad de British Columbia (UBC). Donde los estudiantes que anhelen tomar cursos a distancia y obtener un título abalado por la UBC se les obligan cumplir con los requisitos de ingreso establecidos y no todos cuentan con los requisitos previos.

Cuando una institución es voluntariamente selectiva con sus estudiantes, esta tiene más flexibilidad con relación a la designación de la tecnología para los cursos a distancia. Por ejemplo, puede solicitar que todos los estudiantes que anhelan tomar un programa de educación a distancia disfruten de su propia computadora. De este modo les brinda a los estudiantes una educación completa a larga distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar