martes, 20 de marzo de 2018

Educación y formación profesional para el desarrollo razonable

La educación y formación profesional para el desarrollo razonable, es una herramienta significativa para el progreso social y económico de una región. Ofrecer un medio educativo alterno para jóvenes y adultos que anhelan crecer profesionalmente y a la misma vez facilitar sus conocimientos en los sectores de la economía es de gran beneficio para ambos.

Alcanzar el aprendizaje formal o informal es de gran utilidad para el mundo empresarial y profesional. Los estudiantes exponen sus conocimientos y habilidades dentro de una organización con un doble fin académico.

En los países en vía de desarrollo, los creadores de políticas que buscan modificar los sistemas de aprendizaje y trabajo afrontan desafíos muy diferentes. Además residen con la educación y el adiestramiento fuera del sistema formal, basado en el entorno laboral y el contexto socioeconómico diverso. Por ejemplo en los países de África subsahariana y Asia meridional dependen de este medio de aprendizaje, de este modo adiestran a los estudiantes en el campo laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destacado:

Suscribirte por correo:

Derechos Reservados © Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar