viernes, 25 de mayo de 2018

El envió de email masivo como estrategia de marketing


Se ha confirmado que actualmente la estrategia de marketing online más efectiva de todo el mercado es el envió masivo de email, la cual es completamente accesible tanto para las macro como para las micro empresas, pero siempre estando muy claros de que existen varios detalles y aspectos que se tienen que tomar en cuenta si realmente se quieren obtener todo los resultados deseados, es por esta razón que hoy nos dedicaremos hablar sobre que significa el enviar correos masivos, sus beneficios más claros, entre otras cosas similares que sin duda alguna le servirá de ayuda a cualquier emprendedor que desee utilizar esta estrategia de marketing en su empresa, a continuación comenzaremos hablar del tema.

Para empezar hablar sobre el tema comenzaremos explicando que el envio masivo de emails es una forma eficaz y veraz de marketing online, el cual hace uso del email como un claro medio de comunicación en este caso entre el emprendedor (dueño o encargado de una empresa o negocio) con sus usuarios o clientes, por lo general este tipo de email suelen ser promocional, de ventas, informativos, e incluso de contactos, en fin nosotros podemos llegar a utilizar el envió de emails masivos como un medio de comunicación completamente directo, por ejemplo entre nosotros, nuestra empresa y nuestra lista de suscriptores, que contengan los clientes o contactos a los que les van a llegar nuestros mensajes por medio de los email, en conclusión el email marketing es una increíble herramienta de amplia comunicación, la cual nos va a permitir hacer llegar completamente nuestro mensaje, sea de cualquier tipo a "nuestro público objetivo" en un instante luego de ser enviado.

Al aplicar el email marketing como estrategia primordial a nuestra empresa generará una amplia gama de beneficios claves, entre los cuales podemos encontrar, aumentar la visibilidad de nuestra marca, por ende un aumento exponencial en las ventas de nuestros productos o servicios, reducción de costos en las estrategias de marketing, ya que el email marketing es una estrategia de marketing económica pero muy rentable, el email marketing nos ayudará de forma positiva a retener a nuestros "clientes" ya que en sí podemos comunicarnos frecuentemente con ellos,  también le generará tráfico a nuestra web ayudándonos de forma indirecta con nuestra estrategia de contenidos, demás los mensajes que enviamos por medio de los envíos masivos de email se enviaran en el momento que nosotros queramos llegándole al instante a los buzones de nuestros suscriptores, en este caso ellos podrán ver el mensaje cuando ellos quieran y lo mejor de todo es que por medio de los email podremos hacer encuestas que nos permitan obtener opiniones de nuestros productos o servicios para saber que debemos mejorarles para que el cliente quede satisfecho y ah su vez podremos obtener información clave de los gustos y necesidades de nuestros clientes así de esa forma solo le enviaríamos email de su interés, entre muchos otros beneficios.



Elegir la herramienta adecuada para los envíos masivos de email no es nada fácil sino tenemos por lo menos información y buena referencias de ellas, por ejemplo hoy en día la mayoría de las macro y de las micro empresas están confiando en mailrelay, ya que actualmente es el mejor programa para enviar mails masivos debido a que este programa cuenta con un algoritmo específico que se encarga específicamente de mejorar los grandes volúmenes de envíos masivos de email, posee una cuenta 100% gratuita con la cual podrás enviar mensualmente un total de 75.000 email a 15.000 suscriptores totalmente gratis, a través de tu cuenta podrás obtener un servido SMTP, cualquier cliente de mailrelay podrá contar con un soporte técnico rápido y eficaz a las 24 horas del día, además cada cliente podrá tener acceso a un amplio material sobre marketing digital y sobre el email marketing que sin duda alguna le será muy útil, también podrá contratar IPs dedicadas, gracias a mailrelay se podrán hacer las detección de spammers, se pueden llegar a realizar integraciones a través de API, entre muchas otras cosas más que sólo benefician al cliente como tal.

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