martes, 9 de abril de 2019

Bróker de opciones binarias IQ Option

En este artículo, nos centraremos en el bróker de opciones binarias IQ Option. Discutiremos cómo funciona el comerciante, sus notables características, precios, beneficios y cómo puede hacer que su inversión sea rentable al obtener su ayuda.

¿Qué es IQ Option?

IQ Option es conocido por esforzarse por mejorar por sí mismo al estar siempre en busca de nuevas tecnologías de opciones binarias. La plataforma utiliza tanto una solución de escritorio como una aplicación móvil para ayudar a los inversores a analizar los mercados y obtener beneficios en el proceso.

Registrarse en el servicio es muy sencillo, todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario y proporcionar información de identidad. Lo sorprendente de IQ Option es que sólo se requiere un depósito mínimo de $10, mucho más barato que cualquier otro corredor de opciones binarias.

Lo que es aún mejor es que depositar dinero es fácil, con una variedad de métodos disponibles para los inversionistas. Una vez completado el proceso de registro, el corredor comenzará a enviarle correos electrónicos con el fin de ayudarle a aprender más sobre el comercio de opciones binarias.

Entonces, ¿cómo funciona IQ Option?

El bróker tiene dos niveles de cuenta, Cuenta Real y Cuenta VIP. Con la Cuenta Real, usted tiene acceso a oportunidades comerciales y puede participar en torneos y retiros rápidos. La cuenta VIP, por otro lado, permite el uso de dinero real para comerciar mientras se llega a tener su propio gestor personal.

Todo esto además de todas las características de la Cuenta Real. Otra característica ingeniosa de la solución es su sección de activos favoritos. Con esta función, puede seleccionar sus activos favoritos y permitir que se muestren cada vez que inicie sesión. No hay necesidad de buscarlos, sólo tiene que iniciar sesión y operar de inmediato.
La plataforma es altamente personalizable, permitiendo a los usuarios añadir indicadores, líneas de tendencia y otros datos críticos. Esta solución descargable es compatible con dispositivos Android e iOS.

Aplicación Móvil

La aplicación para móviles es quizás una de las mejores del mercado debido a su facilidad de uso y a sus excelentes gráficos. También es rápido, lo que lo hace popular entre la mayoría de los comerciantes en comparación con la versión de escritorio.
La aplicación es ideal para los comerciantes que no disponen de un computador de escritorio, permitiéndoles operar sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar. Posee notables características de seguridad, entre las que se encuentra la posibilidad de permitir a los usuarios iniciar sesión utilizando sus huellas dactilares o, si lo prefieren, a través de sus cuentas de Facebook o Google.

La aplicación cuenta con todas las funciones de escritorio en un panel de control sencillo pero móvil.

Seguridad

¿Quiere invertir en opciones binarias pero tiene miedo de los riesgos de seguridad? Esto no es ningún problema para IQ Option, que garantiza que su dinero y sus datos personales estén seguros en todo momento. Esto mejora aún más por el hecho de que la plataforma está regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission.

Si desea probar el servicio primero, el proveedor le ofrece un modo de operación de demostración.

La cuenta demo de IQ Option puede ser accedida en segundos, todo lo que se necesita es iniciar sesión con una cuenta de Facebook y puede comenzar a operar inmediatamente.

Debido a que la cuenta demo tiene la intención de enseñarle sobre el comercio de opciones binarias, las ganancias se limitan a 50 a 60%, un poco limitado para aquellos que están acostumbrados a las altas ganancias. Sin embargo, es más que suficiente si sólo quieres probar la plataforma.

¿Cómo operar?

El bróker destaca cada operación ganadora, notificando directamente a los usuarios a través de su página. Estas notificaciones vienen con alertas sonoras y gráficos.

Para poder comenzar a operar, usted debe hacer una inversión mínima de $1 a partir de un depósito mínimo de $10, sin duda una de las tasas más bajas que existen. Si usted es uno de los que quieren negociar a lo grande, puede invertir hasta $5,000.

El bróker atiende a usuarios internacionales, soportando idiomas como inglés, ruso, turco, alemán y chino, entre muchos otros. El servicio de atención al cliente es bastante excelente, que se ofrece en forma de correo electrónico, chat en vivo y tickets.

Aprende mas y descubre mas información en https://iqoption.com.ve/

0 comentarios:

Destacado: